La Empresa

Nuestra empresa

Sex Shop Seductime es una empresa creada en 2010 con una mentalidad completamente abierta, tenemos nuestra propia forma de pensar con respecto a nuestros clientes, y es que, para nosotros no sois un cliente más, la atención es completamente personalizada, mimamos al detalle todo lo que nos exijen y escuchamos las necesidades para aconsejar con total profesionalidad y discreción.

En Septiembre de 2019 nos fusionamos con el sexshop Maskeamor de Martorell, potenciando de esta forma nuestra marca y resultando más competitivos en el mundo de los productos eróticos.

Así pues, en el año 2019 ampliamos nuestras tiendas quedando de esta forma y con vistas a ampliar:

- Sex shop Seductime-Maskeamor Splau (Centro comercial Splau de Cornellá de Llobregat)

- Sex shop Seductime-Maskeamor Martorell (C/ Santiago Rusiñol 2a. Martorell)

- Sex shop Alcampo Sant Boi (Centro comerical Alcampo de Sant Boi) * Apertura en Diciembre de 2019

Somos un equipo que trabaja mano a mano para que todo en nuestras tiendas sea perfecto.

Trabajamos con todas las marcas del mercado, por lo qué no tenemos límites con absolutamente nada que nos pidais.

Hace años cuando Seductime se fundó con su primera tienda física en el C.C Splau! en Cornellá de Llobregat también se crearon las Reuniones Tupper Sex de la mano de nuestros profesionales con estudios previos para poder aconsejar en todo momento. Además garantizamos las compras con tikets de venta y nuestro punto de venta. 

En 2017 abrimos nuestra segunda tienda eXperience Group Seductime, situada en Avenida Santa Coloma 33, Santa Coloma de Gramenet, dónde además de una infinidad de artículos eróticos hemos fundado nuestro propio centro de salud sexual "EXPERIENCE SALUD" de la mano de profesionales psicólogos y sexólogos. Debido a acuerdos con Maskeamor Martorell, decidimos cerrar en Santa Coloma para potenciar Martorell y realizar los preparativos de ampliación para abrir nuestro Sex Shop en Alcampo de Sant Boi.

Nuestra marca propia "SEDUCTIME-EVENTS" es nuestra agencia de eventos, dedicada a la dirección y organización de todo tipo de eventos, gestionada y controlada continuamente para que todo seimpre sea perfecto para nuestros clientes, que confían en nosotros en sus momentos más especiales, como despedidas de soltero/a, cumpleaños, aniversarios y mucho más, SEDUCTIME-EVENTS es una agencia con gran éxito gracias al esfuerzo diario y a nuestros clientes, por ello, se sitúa como referencia en la zona. Fundada en 2011.

En definitiva Seductime, Experience Group, Maskeamor y Seductime-Events es una empresa en completa expansión y crecimiento, cuidada al detalle, con mucho mimo y cariño y todo ésto es gracias principalmente a nuestros fieles clientes.

Seductime S.L.

 

Esta página utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios: